Cómo pasar de aburrir en público a ser un gran comunicador, con Xabi del Campo

La historia del invitado de hoy es curiosa, empezó aburriendo en público y ahora es un gran orador que enseña a hablar en público a empresas, profesionales y también en centros educativos.

En esta entrevista a Xabi del Campo, hemos hablado de este viaje y de su paso por Toastmasters, que le sirvió de escuela para convertirse en un gran orador y también en un gran evaluador de discursos (ha sido tres veces campeón de España analizando discursos de Toastmasters).

También hemos hablado de visualización de datos y de su proyecto Playspeak, en el que pone su granito de arena para que niños y niñas aprendan a comunicar con eficacia y en un futuro, en vez de aburrir, inspiren y emocionen cuando hablen en público .

Web de Xabi del Campo: Presento.es

Episodio: Carles Caño: Historias, humor y libros, los mejores aliados de la comunicación – PRESENTO

Entra en el sorteo de la evaluación de una charla valorada en 250 euros, hecha por Xabi del Campo, triple campeón de España de evaluación de discursos de Toastmasters: presento.es/presentastico

LinkedIn de Xabi del Campo

Si te ha gustado el episodio, dedica un minuto a dejar una valoración en Apple Podcasts o un me gusta en iVoox. Gracias 😃

The following two tabs change content below.
Formador, divulgador y podcaster. Enseño a comunicar ideas de forma eficaz, entretenida e inspiradora. ¿Te ayudo en tu siguiente aventura comunicativa? Contacta conmigo.